“DANGEROUS VENUS” Serie de TBS

¡”Milagro”!  La última escena del episodio final

Protagonizada por Satoshi Tsumaogi, y además de la impactante verdad del incidente ocurrido en la famosa familia Yagami, se formó una combinación como cuñado y hermana. Los finales seguidos por Hakuro (Tsumugi) y Kaede (Yuriko Yoshitaka) causaron sensación, y luego de la transmisión, el título del drama se convirtió en la tendencia número uno en Twitter en Japón, y el nombre del actor que interpretó al verdadero criminal.

Esta obra está basada en la novela homónima de Keigo Higashino y es un misterio ambientado en la familia Yagami, una familia famosa con un total de 3 mil millones de yenes. En el episodio final, la verdad sobre la desaparición de Akito (Sota Someya), medio hermano del veterinario Hakuro, que tiene el derecho de herencia del patrimonio, y Kaede, que ha continuado buscando a Akito con Hakuro como su esposa. Se revela que la verdad de la muerte de la madre de Hakuro (Yuki Saito) que murió hace 16 años, el secreto escondido en la imagen “Kankyo no Net” dejado por el difunto padre de Hakuro (designado por R), etc. Está hecho.

Además del sorprendente verdadero criminal que estuvo involucrado en los numerosos incidentes que ocurrieron en la familia Yagami, la última escena asociada con el “engaño” de Hakuro que apareció como una promesa cada vez fue particularmente notable. Mientras Hakuro y Kaede buscan el paradero de Akito, la escena delirante de Hagami es lo que esperaba mientras el estado de ánimo asesino continuaba debido a los frecuentes incidentes misteriosos en la familia Yagami. Hakuro, quien se sintió atraído por Kaede sabiendo que era la esposa de su hermano menor, volvió a la realidad al fantasear con la situación ideal con Kaede, diciendo: “No puede pasar nada”. En el último episodio, esta escena delirante se usó de manera efectiva y sorprendió a los espectadores, como “¡Desarrollo en un día lluvioso!” Y “Fue Kyun Kyun al final”.

Además de la combinación de nombres de esposa Yuuki y Yoshitaka, quien ha estado co-protagonizando este trabajo por primera vez y mostrando una animada conversación de principio a fin, la asistente de Hakuro, Kageyama (Ann Nakamura), quien mostró una actuación emocionante cerca del último Llamaba la atención por ser “demasiado guapo” y “la mejor mujer”. (Departamento editorial, Yuriko Ishii)

Tokio Japón a 21 de diciembre 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: