EL INGENIERO JORGE HANK RHON, PROPUESTAS DE GOBIERNO EN FORMATO DIGITAL – Iniciatika

EL INGENIERO JORGE HANK RHON, PROPUESTAS DE GOBIERNO EN FORMATO DIGITAL

A fin de que todos los bajacalifornianos conozcan sus propuestas de campaña, el candidato del Partido Encuentro Social (PES) al gobierno de Baja California, Jorge Hank Rhon,  presentó su plataforma digital.

Por medio de un video, Hank Rhon invitó a la ciudadanía en general a informarse sobre cada una de las acciones que emprenderá desde el gobierno en beneficio de los habitantes del Estado 29.

Informó que el objetivo de esta herramienta es facilitar la interacción con la ciudadanía, además de conocer sus inquietudes y necesidades, por medio de un canal de comunicación efectivo y directo que le permita dar respuesta inmediata.

Para acceder a la plataforma, se debe escanear un código QR que se podrá localizar en las redes sociales de Hank Rhon, sin necesidad de aplicaciones específicas o complicadas, por lo que por medio de un teléfono inteligente, toda la ciudadanía podrá conocer las propuestas del candidato pesista al gobierno de Baja California, México.

Sobre el particular,  invitó a la ciudadanía a conocer cada una de las acciones que desde el gobierno implementará en beneficio de Baja California y sus habitantes, por lo que hizo un llamado a conocer lo que todos los participantes en esta contienda proponen a fin de emitir un voto razonado “que estoy seguro, será por la mejor propuesta, que es la mía”, concluyó.

Tijuana, B. C. México a 01 de mayo 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

FIRMAN CONVENIOS ENTRE LA FND EL FONATUR E INCA RURAL

Impulsarán con financiamiento, capacitación y turismo el desarrollo productivo de las comunidades del sur sureste ...

ROBOTS PERIODISTAS

Noticias que lees pueden estar siendo escritas por ellos Ya están entre nosotros, pero no ...

ÍNDICE CALÓRICO A BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Plantean en Senado Mexicano incorporar etiquetado Poco o nada se ha hablado sobre el importante ...