DESTACADA PARTICIPACION DE MIGUEL ÁNGEL HERRERA SANTIAGO EN DEBATE – Iniciatika
Destacado

DESTACADA PARTICIPACION DE MIGUEL ÁNGEL HERRERA SANTIAGO EN DEBATE

Candidato por la alcaldía Coatzintla, Veracruz.

Por Francisco Olvera Zúñiga

Llama la atención su propuesta del proyecto “La Carrera de Moctezuma” que incluiría a Coatzintla en la categoría de “Pueblo Mágico”. Así mismo dijo que, desde ya, ha realizado, gestiones con el Director General de Ordenamiento Turístico Sustentable, Maestro César Daniel González Madruga, lo cual generara empleo y menor índice de migración.

Demostró con su argumentación,  sólidos conocimientos, derivados de una ardua preparación en materia de gobernanza coherente con su ambición de servir a sus coterráneos. Temple y seguridad al abordar temas de Derechos Humanos, Economía, Política Migratoria y empleo. representando al Partido Político Nacional, Movimiento Ciudadano con cuyo respaldo se mostró satisfecho

Presento su “Plan de Desarrollo” haciendo hincapié en la promoción de la inversión extranjera; el cual elaboro en conjunto con el Dr. Ernesto Rangel Delgado, director del Centro de Estudios e Investigaciones sobre la Cuenca del Pacífico desde hace 18 años.

El Organismo Público Electoral (OPLE) realizó el debate de aspirantes de la Presidencia Municipal de Coatzintla, donde participaron las 7 opciones de gobierno: Todos X Veracruz, Unidad Ciudadana, Fuerza X México, PES, Independiente, M C,  y coalición PAN, PRD, PRI.

Miguel Ángel Herrera Santiago es un ciudadano Coatzinteco apasionado con el progreso de su pueblo. Licenciado en administración de empresas agropecuario y pesquero, he trabajado en Petróleos Mexicanos por más de 35 años de los cuales he ejercido mi profesión y se ha desarrollado como empresario estableciendo su empresa Purificadora Agua. Actualmente funge también como Presidente de la liga de campeones municipal del fútbol de Coatzintla. Es el único empresario local que cansado de lo mismo, se atreve a participar por un Coatzintla con más y mejores oportunidades.

Coatzintla. Cumplió 103 años como municipio libre, cuenta con una población aproximada de 40, 000 habitantes Colinda con el estado de Puebla y en el de  Veracruz con los municipios Tihuatlán y Poza Rica (que formaba parte de el hasta 1951);Papantla, Espinal y Coyutla. Se ubica en la región del Totonacapan  y su distancia aproximada por carretera a la capital del estado (Xalapa), es de 120 km.

pacojav58@yahoo.com

Coatzintla, Ver. 24 de mayo 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

EL *BOB FRANCÉS* DE ANA DE ARMAS

Corte de pelo Empezó dictando tendencia en materia de cortes de pelo con este que ...

EL DESPOTISMO IGUALISTA

Por Álvaro Pezoa* La democracia liberal ha ido adoptando formas de coacción cada vez más ...

CIUDAD CAPITAL

Por PACO OLVERAZ. . . –FAROL DEL EXTRANJERO OBSCURIDAD DE SU PATRIA– Nuestro país sufre ...