McLAREN Y SUS ASOCIACIONES CON OTROS FABRICANTES DE ARTÍCULOS DE LUJO – Iniciatika

McLAREN Y SUS ASOCIACIONES CON OTROS FABRICANTES DE ARTÍCULOS DE LUJO

Inspirados en la escudería británica

Para apoyar el desarrollo, la ingeniería y la fabricación de su gama de deportivos y superdeportivos innovadores, McLaren Automotive se asocia con empresas líderes mundiales para proporcionar experiencia especializada, tecnología y soluciones. Estas incluyen a AkzoNobel, Ashurst, Dell Technologies, Gulf, Pirelli, Richard Mille y Tumi.

El año pasado, colaboraron en un par deportivo de verdaderos auriculares inalámbricos con Klipsch. Dos años antes, colaboró ​​con la marca británica de ropa exterior Belstaff en una colección de ropa masculina de 10 piezas.

COLABORACIÓN FREE FIRE Y MCLAREN RACING

Toda una temática dentro del juego, con una versión futura de McLaren , ambos equipos han colaborado para una versión exclusiva al battle royale  que se llamará “MCLFF”, una abreviatura de McLaren-Free Fire. Garena comunico de la colaboración y varias funciones en el juego, así como diferentes campañas promocionales en redes sociales y activaciones en vivo. Por otra parte, para la colaboración se lanzarán dos automóviles exclusivos al juego. El primero de ellos es el McLaren P1, quizá el auto más conocido de la marca y que ha tenido un paso importante por varios videojuegos de carreras. El piloto de carreras de Fórmula 1 de McLaren, Lando Norris, siendo un gamer apasionado, también participó en la colaboración. Los fans pueden esperar ver a Lando Norris.

INSPIRADA EN MCLAREN; LANZA TUMI UNA COLECCIÓN DE VIAJE Y EQUIPAJE PREMIUM

La marca internacional líder en viajes y estilo de vida, presentó su nueva colección diseñada y desarrollada en colaboración con el fabricante de superdeportivos de lujo y el equipo de Fórmula 1. Durante más de 45 años, TUMI ha construido una reputación de innovación, funcionalidad y diseño duradero, con un enfoque en la optimización de los viajes de ciudadanos globales.

Cada artículo ha sido diseñado específicamente para incorporar elementos de los autos de carrera y de carretera del fabricante de automóviles, como sus acentos de fibra de carbono CCX6 y su característico color naranja Papaya.

El Departamento de Operaciones Especiales del fabricante de automóviles En 2019, lanzó una colección de maletas inspirada en el GT. Fue su primera incursión en el sector del equipaje.

CELEBRANDO LA VELOCIDAD Y LA INNOVACION: EL NUEVO LEGO SPEED CHAMPIONS McLaren

Incluye una figura que representa a Rachel Brown, ingeniera principal de desarrollo del nuevo deportivo británico

Lego y McLaren tienen un historial de colaboraciones que ha hecho que muchos niños (si es a partir de 7 años, mejor) tengan en una vitrina o una estantería algunos de los coches fabricados en Woking (Inglaterra), como el P1, el 720S, el Senna y el Senna GTR.

Este nuevo juguete está a la venta en un precio de $ 430.00 en México . Está formado por 263 piezas y mide 16 cm de largo, 7 cm de ancho y más de 4 cm de alto. Se ha puesto especial énfasis en representar detalles como el sistema de gestión activa del aire AAMS, que consiste en una solución de aerodinámica inteligente que controla el aire y crea una ‘burbuja’ para proteger a los ocupantes del mismo.

El piloto es una mujer equipada con su casco y su traje de carreras, pero también puede coger una llave inglesa porque esta figura está inspirada en Rachel Brown, ingeniera principal de desarrollo para los coches de la serie Ultimate (Elva, Senna, Senna GTR y Speedtail) de McLaren Automotive. De hecho, Brown también ha colaborado en la creación del Senna GTR que lanzó Lego Technic este mismo año.

CDMX a 8 de julio 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

SOBRE LA POLÍTICA DE REDENCIÓN COLECTIVA

Po Boaz Levin Con los humanos encerrados, el mundo parecía curarse a sí mismo. No parecía ...

VINO ESPACIAL

Chateau Petrus Pomerol, añejado 14 meses fuera de este planeta. Valorado en $ 20 millones ...

 AGENDA ABIERTA

Impulso regional Por Moisés Gómez Reyna La diferencia entre alcanzar un nivel de desarrollo sostenido ...