CIUDAD CAPITAL – Iniciatika

CIUDAD CAPITAL

Por Paco Olvera Z

APERTURA DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS

¡BARRA MÉXICO 2021!

JAC México es patrocinador de la sexta edición cuidando que sus participantes se transporten seguros y conectados

El bar show más importante de Latinoamérica que impulsa la coctelería, bares, restaurantes y marcas de destilados, vinos y cervezas de alto nivel.

En días pasados en el esplendoroso hotel Four Seasons de la Ciudad de México se dio a conocer la celebración del evento denominado “Barra México”, a efectuarse en la bella y esplendorosa Ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, del 26 al 30 de agosto del presente año.

Es de señalar que esta ciudad de san Miguel de A, es una joya histórica, cultural y arquitectónica, ocupa a nivel nacional el cuarto lugar en producción de vinos de mesa de excelente calidad y variedad de aromas y sabores.

En Dicha presentación, se expusieron los afanes, fines y logros a los que aspiran llegar con dicho programa, que de entrada estimo será de vital importancia para la reactivación económica de la ciudad en particular y del estado del estado de Guanajuato en general.

La presentación a la prensa del evento “Barra México” estuvo a cargo, de entre otras por el Maestro Juan José Álvarez Brunel,  Secretario de Turismo del estado en representación de gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Laura Torres Septién presidenta Consejo Turístico de la  Ciudad sede del evento y Paula García Fundadora de Barra México, quien junto con Araceli Carvallo tuvieron la brillante idea en Berlín que hoy es tangible y se llama Barra México.

García se graduó abogada y luego se hizo sommelier;  Carvallo es una financiera, que se hizo bartender. El proyecto unió sus conocimientos profesionales y su expertise en vinos y licores. Barra México, actualmente es un evento de talla internacional enfocado al negocio de los destilados y bares premium.

El secretario el Sr. Álvarez señalo que dada la organización y quienes están a cargo de ello esperan un éxito rotundo, así mismo informo que ya se está en comunicación con el gobierno Federal para solicitar coadyuvanza de la Guardia nacional con la policía turística, estatal y municipal a fin de brindar la mayor seguridad tanto a residentes como visitantes y asistentes al evento.

Complementando lo anterior dijo el Secretario de turismo que ya llego un contingente de la Guardia nacional compuesto por 2000 efectivos, para reforzar la seguridad.

pacojav58@yahoo.com

 

CDMX a 21 de julio 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

VINO ESPACIAL

Chateau Petrus Pomerol, añejado 14 meses fuera de este planeta. Valorado en $ 20 millones ...

 AGENDA ABIERTA

Impulso regional Por Moisés Gómez Reyna La diferencia entre alcanzar un nivel de desarrollo sostenido ...

PERÚ TIENE NUEVO PRESIDENTE: PEDRO CASTILLO

¿Quién es, y en qué se basa la economía popular con mercados que quiere impulsar? ...