EL ANDAR DE LA TUZA – Iniciatika
Destacado

EL ANDAR DE LA TUZA

Por Ángeles Castro

NIKE X AMBUSH

Cultura anime: El movimiento futurista de Japón

Dunk High colaborativa; arrase absoluto.

El último color, una versión especial de la colaboración, una marca de alta costura de Japón, que aporta el aura del estilo de la motocicleta japonesa para crear en este modelo.

El zapato presenta materiales de cuero de primera calidad en tonos Flash Lime que representan las luces brillantes de Tokio. Mejorado con un swoosh de gran tamaño, como tubos de motocicleta, que sobresale del zapato. Terminado con una funda con el logo AMBUSH en el talón.

Se inspira en una mezcla de subculturas. El motocross y el anime se combinan con elementos futuristas para crear una apariencia hecha para el escenario mundial. Tiene la amortiguación y la comodidad que esperas de un ícono del skate.

Los Dunks cuentan con un aspecto tonal similar a la iteración “Active Fuschia”. Los colores rosa brillante y verde neón de la colección rinden homenaje a los tonos radiantes de Tokio.

Este lanzamiento es testigo de cómo la fundadora de AMBUSH® Yoon Ahn una diseñadora de moda coreano-estadounidense, une fuerzas con Nike para ofrecerte una creación enérgica definida por los detalles de las dos marcas y la estética inspirada en el mundo de las motos.

“Pensé: ‘¿cómo puedo hacer que el calzado se vea casi como algo en movimiento?'”, dice Ahn. La talonera prominente muestra una marca denominativa en relieve en la parte posterior del calzado, con plantillas de marca compartida y etiquetas en la lengüeta que brindan un giro adicional y sutil a las características clásicas.

CDMX a 29 de julio 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

EL *BOB FRANCÉS* DE ANA DE ARMAS

Corte de pelo Empezó dictando tendencia en materia de cortes de pelo con este que ...

EL DESPOTISMO IGUALISTA

Por Álvaro Pezoa* La democracia liberal ha ido adoptando formas de coacción cada vez más ...

CIUDAD CAPITAL

Por PACO OLVERAZ. . . –FAROL DEL EXTRANJERO OBSCURIDAD DE SU PATRIA– Nuestro país sufre ...